Un novio golpeó brutalmente a su flamante esposa en la boda, ante la mirada de todos los invitados

Ocurrió en Uzbekistán. El video fue filmado por un invitado a la boda y lo viralizó una abogada para concientizar sobre la violencia hacia la mujer.

Un video en el cual un esposo golpea a su pareja durante la celebración de su matrimonio se hizo recientemente viral y generó gran cantidad de comentarios y controversia. Incluso se llegó a teorizar si no se trataba de un matrimonio arreglado.

En el video, captado por el celular de uno de los invitados a la fiesta de casamiento, se puede ver como el marido, luego de perder en un minijuego de la fiesta, le da un fuertísimo golpe en la cabeza a su mujer. Luego del ataque todos quedan sorprendidos y sin saber que hacer, incluso el padrino de la boda.

Aparentemente, la novia fue más rápida en una competencia en la que estaban participando los dos novios. Ella levantó su mano para señalar que había terminado, y poco después el novio levantó la suya y le golpeó la cabeza para su sorpresa y la de todos los invitados.

La novia fue escoltada abajo del escenario por dos mujeres que la acompañaban mientras que su marido se quedó ahí ante la incredulidad de todos los invitados. Los comentarios de las redes, luego de publicado el video, se preguntaron si no se trataba de un matrimonio arreglado, algo posible en Uzbekistán.

El repentino ataque del hombre a su esposa fue captado por el celular de uno de los invitados.

Violencia contra la mujer en Uzbekistán

El video se viralizó luego que fuera publicado en redes sociales por una abogada experta en derechos de la mujer llamada Leila Nazgul Seiitbek.

“En Uzbekistán, el novio golpea a la novia justo en su propia boda con los invitados, parientes y familias de ambos lados presentes. Nadie lo detuvo, nadie pudo defenderla”, expuso.

Si bien los matrimonios por conveniencia eran algo común en Uzbekistán, se sabe que no son tantos en la actualidad. Sin embargo algunos comentarios supusieron esto ante lo repentino del ataque del marido a su mujer.

No se sabe si la novia presentará cargos legales o si continuará la relación con su marido. El video viral dejó más preguntas que respuestas y mucha suposición e incertidumbre a todos quienes lo vieron.

Total
4
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

El barbijo dejó de ser obligatorio en lugares cerrados en CABA

Next Post

Horror: en un hospital de Santiago del estero encontraron un bebé ahorcado y dentro de un tacho de basura

Related Posts
Total
4
Share