Denuncian al Chef Pablo Massey por Acoso Sexual

Una ex trabajadora compartió en sus redes sociales un contundente descargo y contó su mala experiencia marcada por la complicidad del resto de sus compañeros.

Trascendió en los medios de comunicación una denuncia contra el chef Pablo Massey por acoso sexual por parte de una ex empleadas, Trinidad Benedetti.

La joven fue quien compartió su contundente descargo en las redes sociales y se volvió viral. Según su relato, el hecho ocurrió cuando tenía 20 años de edad. “Trabajé ahí por un período de siete u ocho meses, fue mi primer trabajo en un lugar copado y el primero además en una pastelería. Amaba ese trabajo, dejé sangre, cuerpo, alma y dignidad ahí”, dijo.

En cuanto al acoso que sufrió, reveló: “Hablé con una de las encargadas, le conté y le dije textualmente: ´´¿es normal que Pablo le toque el culo a las empleadas?´´, y ella me respondió ´´sí. Tenés dos opciones: no hacés nada, o le pegas una cachetada. Las dos son válidas´´. Ante el manoseo de Massey, su postura fue pedirle a sus compañeros que no la dejaran a solas con él.

Al ver la “complicidad” del resto de los empleados ante la situación, la pastelera decidió enfrentar a sus compañeros y decirles que eran unos “imbéciles”, pero ellos retrucaron el comentario y la insultaron. “Me dijeron que estaba loca, que ‘¿qué te pensás? ¿Que Pablo te va a agarrar y violar en la oficina? Mirate lo que sos ¿te pensás que un chabón con la guita y fama de Pablo Massey se daría vuelta por una piba como vos?'”, reveló.

Finalmente Trinidad contó que al conseguir otro puesto de trabajo decidió renunciar a la panadería y alejarse de sus ex compañeros. “Son personas que tienen llegada, fama, contactos, plata, por eso tuve mucho tiempo miedo. Pero me pareció que ahora era un buen momento de contarlo para que dejen de manejarse con total impunidad”

“Todos saben lo que pasa ahí. Yo pasé de ser la mejor pastelera que habían tenido en la historia de la ‘Panadería de Pablo’ a ser la peor, y a sufrir durante dos meses hasta que conseguí trabajo y me pude ir”.

Recordemos que la publicación de la joven en Instagram tuvo gran repercusión y alcanzó las 12 mil reproducciones. Además recibió el apoyo de varios chefs que se solidarizaron con su mala experiencia. Incluso una colega pastelera compartió en sus redes las amenazas de Massey al momento de publicar el descargo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

¿Cuándo es el Feriado de Carnaval?

Next Post

Nueva Ley de Teletrabajo

Related Posts
Total
0
Share