Es hoy, Es hoy: Coscu Army Awords Edición 2021

Hace ya cuatro años que Martín Pérez Di Salvo más conocido como Coscu, presenta los ya tradicionales Coscu Army Awords, una celebración en la que se premia a los mejores streamers de toda la región.

Para cerrar este año icónico -en agosto de este año el streamer viajó a España y, con la complicidad del Kün Aguero, visitó junto con Ibai la casa de Leo Messi- Coscu va a ser nuevamente anfitrión de los premios más esperados por la comunidad digital.

Hoy, previo a navidad, se lanza la cuarta edición de estos premios que en su primera edición tuvo 40 k de viewers y en su última edición llegó a el pico más alto de espectadores de la historia de Twitch Latinoamérica.

La gala de premiación comenzará a las 17 hs Argentina. Mismo horario que Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay y va a ser transmitido a través del canal de Twitch de Coscu.

Jizakude, streamer y uno de los organizadores de estos galardones, aseguró que la transmisión será de aproximadamente ocho horas “Vamos a tener una previa d aun poco más de una hora. Quremos darle espacio. todos, que s puedan expresar, que tengan su momento”  aseguró también que:

“El lugar donde lo vamos a hacer está muy preparado y creemos que hay un montón de buenos clips y ternas. El año pasado nos pasó que se tuvieron que borrar los clips por copyright en general. Esta edición va a ser una de las mejores”

Este año, la entrega cuenta con 28 ternas:  Fail del año, Mejor streamer variedad, Mejor trolleada del año, Freestyler del año, Streamer promesa,  Mejor streamer de LoL, Mejor streamer de CSG, Mejor streamer de Fortnite, Mejor rollplayer, Mejor streamer IRL, Clip más divertido, Mejor artista Susto del año, Mod del año, Streamer con mejor producción, Streamer destacado del año, Piquín del año, Tilteo del año, Mejor creador de contenido para la comunidad, Músico del año, A la trayectoria, El más comprometido, Veterano del año, Timing del año, Dupla del año, Clip del año, Streamer revelación, Streamer aparición del año y Streamer del año.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

¡Comenzó el verano! Es hora de soltar la panza, Hermane.

Next Post

Hay se celebra la Navidad

Related Posts
Total
0
Share