Lion Rolling Circus Lanzará Sedas De Mamá Cultiva

La empresa Argentina producirá una nueva edición de 100.000 empaques de sedas de cáñamo y el total de las ganancias recaudadas serán donadas a la asociación ´´Mamá Cultiva Argentina´´. Desde Lion cuentan que la iniciativa nació para ayudar a la causa de las madres. 

Esta colaboración servirá para que la organización que es autogestiva pueda seguir brindando asesoramiento, talleres, cursos y charlas informativas acerca de los beneficios del cannabis medicinal. Además este tipo de acciones por parte del sector privado, ayudan a legitimar la visión que hay sobre el cannabis y dejar de demonizarlo. 

Valeria Salech, presidenta y fundadora de la ONG, cree que este tipo de acciones son fundamentales para que se conozca el rol social que cumplen desde la asociación. ´´Siempre fue un desafío mantener la asociación, lo mismo le sucede al resto de las organizaciones que sostienen la enorme demanda que la marihuana terapéutica genera, por sus buenos resultados´´, y agregó ´´sepan que con cada compra ayudan a una familia más a lograr su autonomía, a cultivar, a acceder a una terapia que les mejora la calidad de vida como ninguna otra´´

Las sedas serán del tamaño promedio que se utilizan comúnmente en Argentina 1.¼  con 100% cáñamo europeo certificado y con goma orgánica, de 14 gramos x metro2 y su fabricación es nacional. Esta edición especial llegará a los comercios de todo el país durante el mes de febrero.

Valeria sostiene que ´´aquellos que compren las sedas sientan orgullo por ser parte de la historia´´

Vía: Revista thc

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Rescataron más de 130 Víctimas del Trabajo Esclavo

Next Post

Matías Piattoni, imputado por homicidio culposo tras siniestro víal

Related Posts
Total
0
Share