Día Mundial del Sexo

Cada 6 de septiembre se festeja el Día Mundial del Sexo. Esta efeméride tiene su origen en el 6 del 9 que alude a la postura sexual, la popular pose 69, una de las posiciones más famosas del Kamasutra.

Pese a lo placentero del sexo oral, según el Journal Sex of Medicine el 30% de los hombres no practica ni recibe sexo oral. Por otro lado, The Canadian Journal of Human Sexuality constató que solo un 28% de las mujeres de entre 18 y 24 años reconocían disfrutar practicándolo y recibiéndolo, cifra que aumentaba considerablemente hasta los 40 años.

Pero a todo disfrute siempre hay que ponerle conciencia y responsabilidad, por eso es necesario no olvidar los cuidados cuando estas por tener relaciones sea con tu pareja o alguien nuevo.

Resulta que con la pandemia, cayó un 30% la venta de preservativos y se duplicó la demanda de juguetes sexuales, según las principales empresas del mercado nacional.

En un intento por atraer consumidores, las marcas promocionan sus productos con ingeniosas campañas. “Si naciste el 6/9, mandanos una foto de tu DNI y te enviamos un kit 6/9 de regalo”, es la iniciativa que Prime lanzó para la fecha.

El sexo oral es una experiencia sensorial rica y potenciadora de estímulos, hay que despojarse de prejuicios y entregarse a probarlo. Pero tener presente que así también es posible transmitir ETS es un objetivo interesante a plantearse para el cuidado mutuo. Por eso, aunque no esté por ponerse en práctica la penetración, es necesario hacerlo con las medidas de cuidado correctas.

Porque ya lo dice el dicho, mejor prevenir que curar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Dia de la Industria Nacional

Next Post

China Limita la Cantidad de Horas Que los Menores Pueden Usar Videojuegos.

Related Posts
Total
0
Share