China Limita la Cantidad de Horas Que los Menores Pueden Usar Videojuegos.

Una hora por día los viernes, sábados y domingos (también feriados) es lo que tienen permitido por ley los jóvenes menores de 18 años.

 

Además, esta nueva reglamentación no permite hacerlo en cualquier horario, sino que solo se puede jugar entre las 20 y 21 horas. Es decir, solo se permite el acceso a los juegos 3 horas semanales a excepción de las semanas que cuenten con un día feriado, lo que sumaría una hora semanal.

 

Debido a estas nuevas normas, las empresas tendrán prohibido brindar servicios a los menores fuera de los horarios estipulados. 

 

Además, deberán utilizar sistemas de verificación para constatar la edad de los jugadores debido a que muchos menores utilizan identificaciones falsas para acceder. 

 

Según el gobierno la idea de esto es “proteger eficazmente la salud física y mental de los menores”.

 

“Los adolescentes son el futuro de nuestra patria. La protección de la salud física y mental de los menores está relacionada con los intereses vitales del pueblo y se relaciona con el cultivo de la generación más joven en la era del rejuvenecimiento nacional” explicó la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones china. 

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Día Mundial del Sexo

Next Post

El Gobierno reglamentó la Ley para la Prevención del Suicidio

Related Posts
Total
0
Share