Denuncian a Patricia Bullrich por Incitación a la Violencia

No es la primera vez que a la líder del pro la denuncian por incitación a la violencia, en julio del año pasado ya había ocurrido en la marcha anti cuarentena. 

Luego de que militantes del pro cuelguen bolsas mortuorias con los nombres de distintos referentes sociales y políticos. Desde el oficialismo denunciaron que es un acto aberrante y con fines apolíticos.

Además de Bullrich, quien también fue denunciado fueron los diputados del PRO, Fernando Iglesias, Waldo Wolff, Francisco Sánchez, Ulises Chaparro, quien  preside la agrupación Jóvenes Republicanos, Inés Liendo, abogada de la agrupación Unión Republicana y Martín Pugliese, militante del Pro.

El escrito presentado afirma que fue una “circunstancia de violencia y de expresiones del odio político” y que la utilización de nombres en las bolsas mortuorias “representa una clara amenaza al sistema democrático y no debe tolerarse como forma válida de aglutinar apoyos entre nuestros conciudadanos”.

La causa quedó sorteada en el juzgado federal 6, a cargo de María Eugenia Capuchetti. El mismo juzgado que tiene a su cargo la investigación por “vacuna gate”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

1° de Marzo: De Vuelta a Clases

Next Post

Argentina Llegó a las 4 Millones de Dosis

Related Posts
Total
0
Share