Netflix Lanzará una Serie Sobre la Vida de Fito Páez

Netflix anunció este jueves 18 de febrero que está trabajando en una serie biográfica de uno de los artistas argentinos más conocidos, Fito Páez.

Por medio de sus redes sociales, Fito, se mostró emocionado de anunciar que próximamente se contará su vida y su camino hacia el estrellato en la plataforma.

“Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor. La aventura de un ícono que sobrevive a sí mismo”.

Producida por Mandarina Televisión, “El amor después del amor” promete contar la historia de Páez, quien también es uno de los productores de este proyecto.

La bio serie se estrenará en todo Latinoamérica y hasta el momento, no se sabe quién será el actor que le dará vida al cantante argentino.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Bolivia Pagó al FMI el Crédito Obtenido por Jeanine Áñez

Next Post

El Gobierno lanzó el Consejo Económico y Social

Related Posts
Total
0
Share