River – Boca: Final del Primer Torneo Oficial Femenino

La primer final de un torneo de futbol oficial femenino será hoy martes 19 de enero en la cancha del Club Atlético Vélez Sarsfield.

A pocas semanas de iniciar el año ya tenemos otro superclásico para deleitarnos. Esta vez será por el torneo ´´Rexona en Juego´´ y quien gane el encuentro se coronara como el primer equipo de futbol femenino en ganar una copa profesional en la Argentina.

Luego de que la pandemia suspendiera el torno, la pelota volvió a rodar en marzo.

Boca y River tienen cita a las 19:10 en el estadio José Amalfitani y quien dirigirá el encuentro será María Laura Fortunato. El partido será televisado por la señal de TNT Sports.

Las Gladiadoras de boca lideran el historial con 14 partidos ganados en 24 que se disputaron. Y la última vez que se vieron las caras fue el 24 de septiembre de 2019, esa vez las de azul y oro ganaron el encuentro 5-0. Aunque de igual manera, ambos equipos ya tienen lugar en la próxima copa libertadores a disputarse en marzo en nuestro país.

Posibles formaciones.:

Boca​: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Noelia Espíndola y Eliana Stábile; Lorena Benítez, Clarisa Huber, Fabiana Vallejos; Carolina Troncoso, Andrea Ojeda, Yamila Rodríguez.

River: Florencia Chiribelo; Laura Felipe, Andrea López, Daniela Merelles, Bettiana Sonetti; Melina Moreno, Vanessa Penuna, Justina Morcillo; Carolina Bizamberri, Lourdes Lezcano, Lucía Martelli.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Sismo en San Juan: ¿Qué es?

Next Post

Buenos Aires vuelve a clases

Related Posts
Total
0
Share