Michael Jordan recibe su Hennessey Venom F5 Roadster

Al limitar la producción de su Venom F5 Roadster a sólo 30 ejemplares, es inevitable que Hennessey Special Vehicles recibiera la llamada de algunos personajes de fama mundial para entrar en esa lista de reservas tan especial.

Por supuesto, ya sea un atleta, una celebridad u otra persona influyente, todos los clientes de Hennessey comparten la pasión por la velocidad y la innovación. El fundador de la marca, John Hennessey, y su apasionado equipo ahora se enorgullecen de celebrar la entrega de un descapotable para Michael Jordan, estrella de la NBA y conocido coleccionista de coches.

John viajó desde la sede de Hennessey en Texas hasta la soleada Florida para formar parte de la experiencia de entrega del hipercoche al antiguo campeón de los Chicago Bulls, ganador de seis anillos de la NBA.

Carrocería con franjas amarillas

La entrega del nuevo coche tuvo lugar justo al norte de Jupiter, Florida, en Grove XXIII, el lujoso y exclusivo campo de golf de Michael Jordan. Ya sabes que ese deporte es una verdadera pasión para el mito del baloncesto.

Aunque las especificaciones del vehículo no se muestran en su totalidad en el post de Instagram de Hennessey Performance, se puede decir que MJ configuró el Venom F5 Roadster en un acabado de fibra de carbono brillante y a la vista con franjas amarillas.

Un vistazo al interior muestra que el carbono ligero es el principal elemento de diseño del habitáculo, orientado al conductor. Por si no lo recuerdas, el nuevo Venom F5 Roadster de Michael Jordan está propulsado por un motor V8 biturbo de 6,6 litros fabricado por Hennessey en Texas y denominado ‘Fury’.

Esa impresionante mecánica desarrolla 1.842 CV y 1.617 Nm de par motor, y trabaja junto a una transmisión semiautomática de siete velocidades. El F5 Roadster es capaz de superar los 483 km/h de punta, según el propio fabricante.

El techo de fibra de carbono desmontable, de una sola pieza, pesa tan sólo 8 kilos y, al retirarlo, el F5 Roadster ofrece una silueta targa. Este componente tiene una tapicería de tejido Alcantara en su parte interna y se guarda en una bolsa de viaje realizada en lana Merina. Al parecer, Jordan ha desembolsado 3,46 millones de dólares, unos 3,2 millones de euros al cambio, por este cabrio superlativo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

“Floricienta”, la serie que convirtió las flores amarillas en un fenómeno cultural

Next Post

Duki, más imparable que nunca, lanza ‘Troya’, una canción de superación y crecimiento

Related Posts
Total
0
Share