28.7 C
Los Angeles
octubre 8, 2026
CORTE Media
Policiales

Nena de 9 años en grave estado tras los festejos por el triunfo de Argentina ante Egipto

La lesión ocurrió cuando una bandera que llevaba atada al cuello se habría enredado en la rueda trasera de una motocicleta durante la caravana por la victoria de la Selección ante Egipto. Tiene serios daños en la laringe y tráquea.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 en la Costanera de la ciudad de Corrientes. La nena se desplazaba en la parte trasera de una motocicleta junto a su padre cuando una bandera que llevaba amarrada al cuello se habría enredado con la rueda trasera del vehículo.

Como consecuencia del incidente, habría sufrido una rotura de laringe y tráquea, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Juan Pablo II.

Profesionales del centro asistencial informaron que la paciente permanece con respirador en el área de terapia intensiva y que, hasta el momento -en la jornada de ayer-, no había sido sometida a una intervención quirúrgica.

Related posts

La exfuncionaria municipal María Victoria Caillava negó haber trasladado a Loan en su camioneta y se quebró en medio del juicio

CORTE Media

Cinco detenidos por el asesinato de un hombre que defendió a su jefe en San Justo

CORTE Media

Un detenido y un demorado en la investigación por el abuso de un joven con discapacidad

CORTE Media