Cayó banda de roba autos de alta gama en un garaje del centro porteño

Una banda integrada por cuatro delincuentes fue detenida cuando se disponía a robar autos de alta gama y dinero de un garaje de la zona céntrica porteña, informaron hoy voceros policiales.

A raíz de distintas tareas de campo, los efectivos lograron establecer que la organización contaba con datos precisos de los movimientos de distintos garajes de la zona, aportados por un exempleado.

Puntualmente, los delincuentes solían buscar sitios donde se estacionaban vehículos de alta gama y donde se recaudaba mejor para también robar el dinero.

En el marco de la pesquisa, la policía determinó que el grupo criminal tenía intenciones de robar en un estacionamiento de la calle Esmeralda, por lo que montó un discreto operativo en el lugar.

En ese marco, los efectivos lograron la detención de cuatro hombres mayores y el secuestro de precintos metálicos y plásticos, pasamontañas, una amoladora, picos, barretas, mazas y puntas de hierro, indicaron los investigadores.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia para su indagatoria.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

El millonario plan de la NASA para llevar humanos a la Luna

Next Post

La inflación de la Argentina ya superó a la de Venezuela desde enero

Related Posts
Total
0
Share