A Chris Evans le preguntaron por Shakira y él dejó la puerta abierta para una cita con la cantante

El actor debió hacer frente a los rumores que lo vincularon con la colombiana luego de que ella hiciera pública su separación de Gerard Piqué.

Shakira otra vez está en el centro de la escena y no por la música. La confirmada separación de la cantante de Gerard Piqué generó infinidad de comentarios en las redes. Uno de ellos fue la posibilidad de que salga con Chris Evans, que la empezó a seguir en Instagram ni bien se desató la crisis.

En una entrevista con el programa Despierta América de Univisión, el actor que encarnó al Capitán América habló sobre la posibilidad de tener una cita con Shakira.

Qué dijo Chris Evans sobre la chance de tener una cita con Shakira

El actor Chris Evans no contestó ni sí ni no cuando un periodista de Despierta América le preguntó si saldría con Shakira. “Tal vez sea demasiado decirlo frente a la cámara”, comentó en el cierre del reportaje.

Durante la entrevista, Evans se mostró de muy buen humor ante cada consulta sobre los memes que circularon durante la última semana. Tras la separación de la colombiana, muchos usuarios en las redes sociales bromearon sobre la posibilidad de que el actor de Marvel y la cantante salieran juntos.

Uno de los memes que circuló sobre Chris Evans y Shakira (Foto: Twitter / Lalovidal13)
Uno de los memes que circuló sobre Chris Evans y Shakira (Foto: Twitter / Lalovidal13)

Uno de los memes mostraba a Capitán América y a Superman, junto a la cantante. “Shakira, la única que puede unir a DC y a Marvel”, decía la foto. “¿Superman? Sí podría ganarle al Capitán América”, aseguró Evans, en referencia a que también circuló el nombre de Henry Cavill como otro posible “pretendiente” de la colombiana.

“No estaba enterado de esta locura en las redes sociales. Creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”. “¿Saldrías con ella?”, repreguntó el periodista.

“¿Estás tratando de conectarme con ella?”, devolvió el actor. “Tal vez pudiera conectarte”, replicó el entrevistador. Para cerrar, siempre con una sonrisa y su buena onda, Evans disparó: “Es demasiado para decírtelo frente a la cámara”.

Por qué se separaron Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué decidieron separarse tras doce años de relación y dos hijos en común. La prensa española aseguró que ella lo habría encontrando siéndole infiel con una modelo de 20 años, pero ahora apareció una información que nadie esperaba.

Allegados a la pareja divulgaron que la cantante se hartó de la adicción al sexo del futbolista. Aunque habrían acordado mantener una relación abierta en los últimos tiempos, el futbolista habría tenido una conducta imposible de manejar que llevó a la relación a un punto de no retorno.

El último fin de semana, los dos fueron vistos en República Checa junto a Milán y Sasha, que tenían compromisos deportivos. Sin embargo, en lo que respecta al vínculo amoroso ya no hay vuelta atrás. Él se instaló en su casa de soltero y se la pasa de boliche en boliche, mientras que ella está ciento por ciento enfocada en la recuperación de su padre.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron, en un comunicado.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Post

El hombre que abusaba de su hijastra discapacitada le hacía pruebas de embarazo a escondidas

Next Post

Día Mundial del Cáncer de Piel: la detección a tiempo permite un tratamiento efectivo

Related Posts
Total
1
Share