Este Jueves Llegan 1 Millón de Vacunas de Sinopharm

Entre las últimas negociaciones que hizo Gines Gonzalez Garcia, estaba el trato con el laboratorio chino por el lote de las dosis.

El jueves próximo llegarán al país las vacunas contra el coronavirus, desarrollada por Sinopharm en la ciudad de Beijing. Por otro lado, esta semana también llegan más vacunas rusas Sputnik-V

Luego de su llegada, solo resta que el Anmat las estudie y autorice el uso de la ´´BBIBP-CorV´´, como son llamadas por sus realizadores. 

La nueva ministra de salud, Carla Vizzoti, adelantó en declaraciones radiales que la vacuna ya tuvo ensayos en fase 3 en diferentes países del mundo. Por lo que la aprobación ya se encuentra en instancias finales, debido a  que la información de los ensayos preliminares está disponible para los investigadores del Anmat. 

El encargado de los ensayos de Sinopharm en Argentina fue el infectólogo Pedro Cahn, quien dijo; “Es extremadamente segura, en los ensayos no hemos registrado eventos adversos serios relacionados a la vacuna, así que desde la punto de vista de la seguridad le puedo dar garantía”

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Carla Vizzotti asumió como ministra de Salud de la Nación

Next Post

Mauricio Macri Habló Sobre la Vacunación VIP

Related Posts
Total
0
Share