20.1 C
Los Angeles
agosto 20, 2026
CORTE Media
Corrientes

Encuentran auto calcinado vinculado al robo de 100 mil dólares en Corrientes

El vehículo fue descubierto el lunes en el barrio 3 de Abril. Había sido denunciado como robado y fue incendiado intencionalmente. El robo millonario ocurrió el domingo en un edificio de calle San Luis.

El lunes, efectivos de la Policía de Corrientes hallaron un automóvil calcinado que estaría relacionado con un robo ocurrido en un edificio del barrio Camba Cuá durante la tarde del domingo.

Según información a la que accedió Radio Sudamericana, el hallazgo tuvo lugar en calle Estocolmo, barrio 3 de Abril, en una zona ubicada detrás de los galpones de la empresa Ersa, en esta Capital.

El vehículo, un Ford Fiesta Max, había sido denunciado como robado en la ciudad de Buenos Aires y luego fue incendiado con un acelerante, quedando completamente destruido.

La investigación del millonario robo continúa en Corrientes Capital, luego de que dos personas ingresaran a una oficina situada en un edificio de calle San Luis al 1200, entre Bolívar y Belgrano, y sustrajeran una importante suma en efectivo.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, el hecho sucedió el domingo 16 de agosto, pasadas las 18:30, cuando el inmueble estaba desocupado.

La oficina, ubicada en el primer piso del edificio, pertenecería a una familia reconocida en la ciudad, vinculada a los sectores inmobiliario y agropecuario.

Los primeros datos indican que dos personas ingresaron al lugar y sustrajeron una suma considerable en moneda extranjera. Aunque las fuentes no confirmaron oficialmente el monto, se estima que ronda los 100 mil dólares.

Related posts

Valdés participará de una reunión con Karina Milei para coordinar acciones ante la amenaza de El Niño

CORTE Media

Salud Pública: Corrientes suple el vacío de Nación con producción propia de medicamentos y mayor inversión provincial

CORTE Media

Corrientes refuerza lazos con Turquía y busca ampliar exportaciones de carne y arroz

CORTE Media