Por el paro, alistan un servicio de emergencia en Corrientes: sería gratuito y con resguardo policial

Hace 4 días no circulan las líneas de ERSA en la ciudad. Por ello desde la Municipalidad estarían preparando una medida para brindarles alternativas a los usuarios.

La Municipalidad de Corrientes y la empresa ERSA alistan un servicio de emergencia. Se trata de una medida inédita en la ciudad y que llega tras 4 días de paro.

 

El conflicto sigue sin destrabarse y por ello brindarán la alternativa a los usuarios. Los coches estarían llegando desde la ciudad de Córdoba y son propiedad de ERSA.

 

El transporte podría ser gratuito para los vecinos. Se aguardan más detalles para conocer cómo se brindará el servicio.

 

En Corrientes no hay servicio de colectivos desde el pasado viernes por un paro de trabajadores. Reclaman mejoras salariales y el conflicto parece no  tener solución.

 

Tanto desde el Gobierno de Corrientes como desde el sector empresarial describen a la medida de fuerza como algo «irracional».

 

Un asunto importante a resolver es que pasará con la seguridad de los colectivos ya que muchos no circulan por las amenazas de la UTA. Incluso hubo ataques a los coches de la empresa Miramar que circulan normalmente.

 

Una de las alternativas es que los coches circulen con protección policial.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Valdés inauguró una nueva escuela técnica e instó a la formación de talentos en Corrientes

Next Post

Operadores turísticos destacan la importancia el mercado brasilero para Corrientes

Related Posts
Total
0
Share