Monitor Público de Vacunación: ¿Qué es y para qué sirve?

El Gobierno nacional presentó el Monitor Público de Vacunación, una especie de registro al que pueden acceder todas las personas de forma online y gratuita para conocer en tiempo real toda la información sobre el plan de vacunación nacional contra el coronavirus.

En el Monitor puede verificarse las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición (personal de salud, personas de más de 60 años, personal estratégico y personas con factores de riesgo de 18 a 59 años).

La intención de esta web es “garantizar más transparencia en cada una de las etapas de la implementación del plan de inmunización”

https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/aplicadas

Aca se informará la incorporación de nuevas vacunas y la cantidad de dosis que vayan ingresando al país, junto con los laboratorios productores y países de procedencia.

También se resolvió especificar la definición técnica sobre los alcances de función, riesgo y exposición del personal estratégico, quienes además deberán solicitar autorización previa a la cartera sanitaria para acceder a la vacunación.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Llegaron a argentina 904.000 dosis de la vacuna China

Next Post

Ecofeminismo como bandera

Related Posts
Total
0
Share